image image image image image image image image image image
 
     
 


 

120413 RecTBAMitre 113/04/2012. Buenos Aires. La diputada María José Lubertino recorrió las instalaciones y formaciones de trenes Mitre de T.B.A, en su ramal Tigre-Retiro, junto al Subsecretario de Tránsito y Transporte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Guillermo Dietrich. Dicha actividad fue llevada a cabo en el marco del Plan programado para el recorrido de los distintos medios de transporte público.

Durante el trayecto del servicio de la estación central Tigre de las 7.17, plena hora pico, la diputada manifestó su preocupación en cuanto a la accesibilidad para personas con discapacidad. Solo el cincuenta por ciento de las 17 estaciones están habilitadas con los accesos correspondientes.

Gabriel Celeste (relaciones institucionales de TBA) comentó que "la línea cuenta con 15 formaciones, tiene una frecuencia de 10 minutos entre cada servicio y 2.8 millones de usuarios/as mensuales. El mayor punto de concentración de pasajeros/as se encuentra en las estaciones Martínez, San Isidro y Belgrano C. Actualmente se realizan distintas obras, como por ejemplo en Larralde, donde aún no está terminado el paso peatonal, aunque si se invirtiera en mayor infraestructura, las formaciones llegarían mas rápido" finalizó.

La diputada María José Lubertino sigue con el plan de recorridos por los diferentes medios de transporte públicos con el objetivo de poder establecer un lazo entre los servicios y los/as usuarios/as, y seguir trabajando para el mejoramiento de las distintas prestaciones.

AddThis Social Bookmark Button
 
 

NO al Centro Cívico en el Hospital Borda

 
campaña2013-bnnLIMPIA
campaña2013-bnnSUBTE
campaña2013-bnnDEMOLIENDO
banners spots_web-05
Screen shot 2014-03-10 at 10.46.09 AM

presentacionBSASdemolido BANNER DER

This user has reached the maximum allowable queries against Twitter's API for the hour.

Login